Noticias de tu Ciudad

Firma de adendas Baigorria - 13.05 (3).j

ESTACIÓN TRANSFORMADORA BAIGORRIA

ENERGÍA Y TRABAJO PARA LA CIUDAD

Quiero compartir esta gran noticia con todos ustedes. Estamos avanzando con acciones concretas hacia la finalización de la construcción de la nueva Estación Transformadora de Granadero Baigorria y de la Línea de Alta Tensión que llega hasta Capitán Bermúdez.

Esta obra, por la que he luchado tanto, traerá grandes beneficios para la ciudad y para la región. Tendremos una mejor energía, más eficiente, reduciendo los cortes prácticamente a cero. Eso nos dará un mejor nivel de vida en casa y proporcionará mejores condiciones para el desarrollo de nuestras industrias y comercios.

Quiero agradecer la incansable labor del Diputado Marcos Cleri, uno de los que sin dudas se puso al hombro esta trascendente obra que, como dije, cambiará el futuro de la ciudad. Junto a él extiendo mi agradecimiento al Secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, al subsecretario de Energía Eléctrica, Federico Basualdo, y el presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de Santa Fe, Mauricio Caussi,

Estamos ante una obra trascendente, que tiene impacto regional y que no es solo para Granadero Baigorria. Esta obra ayuda a los grandes pueblos, a una planta de agua, trae más posibilidades y más trabajo, que es el mejor ordenador social que tenemos. Argentina va a salir rápido de los problemas que tiene si llevamos cosas como estas al ejercicio diario.

+ INFO: www.baigorria.gob.ar

IMG_6064a.jpg

TRABAJAMOS JUNTO AL MINISTRO DE SEGURIDAD PARA DARLE LO MEJOR A BAIGORRIA

Project Tagline

La semana pasada estuve reunido con el Ministro de Seguridad Jorge Lagna, quién amablemente me recibió en su despacho.

Firmamos, junto al intendente de Capitán Bermúdez y amigo Daniel Cinalli, un convenio para que nuestras ciudades recuperen los fondos invertidos en materia de seguridad urbana.

 Estamos trabajando muy bien y con diálogo permanente, en una agenda común en materia de seguridad para nuestra ciudad. Pero no dejamos de tener en cuenta que la problemática no es exclusiva de una ciudad u otra, que los hechos no conocen de límites geográficos; y por eso nos parece fundamental mantener este nivel de cercanía con el Ministro.

Vacunacion-10.jpg

SOMOS PARTE DE LA HISTORIA

Al Covid-19 le damos pelea

Junto a la Subsecretaria de Salud Natalia Annunziata, recibimos al Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Jorge Molina, en el Centro Cultural “Cholo” Montironi, donde funciona nuestro centro vacunatorio.
Con los voluntarios de la Facultad de Ciencias Médicas, la Subsecretaría de Salud está poniendo todos sus recursos para que todas las vacunas que llegan a la ciudad sean aplicadas en tiempo y forma. Orgulloso de la campaña de vacunación que estamos llevando adelante en la ciudad.

maglia%2520utn%25202_edited_edited.jpg

BAIGORRIA SERÁ UNA CIUDAD UNIVERSITARIA

Por un mejor futuro

Hace pocos días recibí al Decano de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Rubén Ciccarelli en el predio donde la casa de altos estudios construirá su nuevo campus, en el predio del Complejo Paganini. Era un sueño y hoy empieza a ser una realidad.
Estamos transformando la ciudad con el Complejo Paganini. Vamos a conectar la ciudad, vamos a revalorizar la historia del predio que es el corazón de la ciudad. Y vamos a contar con instituciones de educación de gran prestigio como la Universidad Técnica Nacional, la UNR, y escuelas de distintos niveles.

Av.Sta Fe-2.jpg

REPAVIMENTACIÓN DE AV. SANTA FE

Obras en Tu Ciudad

Estamos cumpliendo con uno de los pedidos más realizados por los vecinos de la zona suroeste de la ciudad: estamos repavimentando Avenida Santa Fe, una de las arterias más importantes y estratégicas de la ciudad. Las obras están en marcha porque tenemos una administración equilibrada, porque nunca paramos de gestionar lo que el vecino necesita para vivir mejor, porque aún en los tiempos más difíciles no bajamos los brazos. no dude en ponerse en contacto.